¡Creativos! Guarda CCD calandrias

AutorLeticia Rivera

Por el momento, los únicos inquilinos del primer edificio de la Ciudad Creativa Digital (CCD) que costó casi 300 millones de pesos son las calandrias eléctricas de Guadalajara.

La Ciudad Creativa comenzó a construirse en 2012, el primer edificio se terminó en julio del año pasado y fue inaugurado en noviembre por el ex Gobernador Aristóteles Sandoval. A poco más de seis meses de esa fecha, los únicos inquilinos del sitio que se planteó como el polo de creatividad e innovación más importante de México son 15 calandrias eléctricas y personal administrativo del Fideicomiso de la CCD.

"Aquí en el estacionamiento las guardan todos los días. Son 15 (calandrias), pero ya nos avisaron que van a traer más. Como 10 más. Desde noviembre (las guardan)", dijo un empleado del lugar.

En noviembre de 2017, el entonces presidente del Fideicomiso de CCD, Julio Acevedo, anunció que se había negociado con 15 empresas para ocupar el edificio y las primeras tres se instalarían a la brevedad; en Jalisco Talent Land, el Gobernador Enrique Alfaro informó que el proyecto de CCD...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR