Crece 10% blindaje automotriz en el 2010

AutorSara Cantera

México.- La Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores (AMBA) informó que en el 2010 el blindaje de autos en México creció 10 por ciento respecto a 2009, con el blindaje de 2 mil unidades en territorio nacional y para este año se espera un crecimiento similar.

Fernando Echeverri, presidente de AMBA, aseguró que de este total de unidades blindadas, las empresas asociadas este organismo elaboraron 60 por ciento de los blindajes, lo que revela su posicionamiento en el mercado mexicano.

"La industria del blindaje automotriz se encuentra en una fase de consolidación en México con empresas sólidas que elaboran blindaje de alto nivel", dijo.

Echeverri destacó que hace falta educar al posible comprador de un blindaje para hacer un análisis previo a la definición de la empresa que blindará su auto como conocer las instalaciones de la empresa, sus antecedentes, solicitar los avales técnicos y en general recopilar toda la información necesaria para tomar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR