Crece ola de violencia en Tijuana; matan a 6

AutorRené Gardner

MURAL/Corresponsal

TIJUANA.- A unas horas de la primera visita oficial del Presidente Vicente Fox, la ola de violencia volvió a sentirse en Baja California con el registro de seis homicidios violentos en dos incidentes distintos.

Durante la mañana de ayer, la Dirección de Seguridad Pública de Tijuana reportó el hallazgo de dos cuerpos en un canal cercano a la Planta Industrial Florido, donde un guardia de seguridad privada realizaba un recorrido de vigilancia.

La Procuraduría General de Justicia del Estado se encuentra investigando si los cuerpos de los dos sujetos, encontrados con huellas de tortura y signos de estrangulamiento, pertenecen a dos individuos que se encontraban secuestrados desde el martes.

Francisco Javier Cossío, Subprocurador de Justicia, comentó que se encuentran realizando las investigaciones pertinentes, sin que hasta el momento se haya logrado la detención de los responsables del crimen.

A las 10:30 horas la Policía Municipal reportó un segundo hallazgo, en este caso se trataba de cuatro individuos, tres hombres y una mujer, de entre 18 y 30 años de edad, quienes presentaban heridas por disparo de arma de fuego.

Raúl Gutiérrez, vocero de la Procuraduría de Justicia del Estado, dijo que según información del Servicio Médico Forense las cuatro personas murieron entre las 00:00 y la 01:00 de la mañana en el lugar, lo cual fue corroborado por testimonios de los vecinos que oyeron ruido a esa hora en el interior de la casa.

El caso podría ser un ajuste de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR