Crece el proyecto de Isaac Hernández

AutorYoana Rodríguez

La gala de danza internacional, "Despertares", que presenta a bailarines de las mejores compañías del mundo se ha transformado en una plataforma que apuesta por el sector de industrias creativas a partir de reunir a creadores y público.

"Despertares Impulsa", creado por el bailarín tapatío Isaac Hernández surgió en 2018 y tuvo una primera edición en Ciudad de México con grandes invitados y llega ahora a Guadalajara del 15 al 20 de julio próximo.

Vendrán reconocidos participantes como Emmanuel Thibault y Myriam Ould-Braham, bailarines principales de la Ópera de París, Charles "Lil Buck" Riley y su estilo urbano jookin, el bailarín de tap Jared Grimes, María Alexandrova y Vladislav Lantratov del Bolshoi Ballet, además de los hermanos Isaac y Esteban Hernández, miembros del Ballet Nacional de Inglaterra y el Ballet de San Francisco, respectivamente.

Son 14 actividades que conforman el programa entre conferencias, clases magistrales y talleres en temas danza, canto, actuación, diseño y elaboración de vestuario, animación stop motion y marketing digital. Todas serán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR