Crece reclamo contra dedazo

AutorMargarita Valle

Un dedo de hielo seco y una carroza fúnebre encabezaron la llamada Marcha por la Democracia que realizaron más de 300 panistas ayer en el centro de Guadalajara... en contra del candidato de Zapopan.

El contingente albiazul, que estuvo dirigido por Raúl Octavio Espinoza Martínez, Juan Sánchez Aldana y Pablo Aguilar Lucio, partió a las 18:00 horas del Parque Revolución hacia la Plaza Guadalajara por la Avenida Hidalgo.

Los inconformes, vestidos de luto, se manifestaron en contra de la designación de Tarcisio Rodríguez como candidato a la Alcaldía de Zapopan.Sánchez Aldana comentó que la marcha se realizó esperando tener eco para que el comité estatal corrija el error que cometió con la imposición del candidato, porque no es más que parte de los vicios del PRI.

"Aquí en Zapopan y aquí en Jalisco se está empezando a gestar un movimiento de malas decisiones, un movimiento que tiene los tres grandes vicios del PRI, el dedazo, el centralismo y el compadrazgo; no lo vamos a permitir", expresó el aspirante a la Alcaldía de Zapopan.El otro aspirante, Espinoza Martínez, indicó que no importa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR