Crece tensión por gasolina

AutorJonathan Bañuelos y con información de Carlos Ibarra

El desabasto en gasolineras en la Ciudad despertó el hartazgo entre los ciudadanos.

En la gasolinera de Ávila Camacho 1433 un conductor al que se le negó el servicio porque no respetó la fila, amenazó a un despachador e incluso intentó atropellarlo.

También, automovilistas y motociclistas consultados refirieron que han tenido que modificar su rutina diaria, incluso faltar a su empleo, con tal de conseguir combustible.

Jesús Torres Castellanos hizo fila desde las 4:00 horas para cargar combustible en la gasolinera de Av. San Jorge y Calle Paulino Navarro en Zapopan; para las 12:00 horas la estación seguía cerrada.

Narró que, al dedicarse a la jardinería, el uso de su camioneta es fundamental para cargar con su herramienta de trabajo, pero al no tener gasolina, no pudo trabajar este día.

Eduardo Osorio y su esposa Bertha Olimpia se formaron a las 15:30 horas para abastecerse de gasolina en la estación de Juan Álvarez y Mezquitán; para las 19:00 horas seguían inmóviles.

Martín Contreras, comerciante, relató que perdió la mitad de su día buscando recargar el combustible de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR