Crecen en expositores

AutorSandra Salcedo

La edición 30 de Confitexpo, en Expo Guadalajara, será diferente a las anteriores, pues estrenará un pabellón agroalimenticio con 20 productores nacionales.

José María Herrera Díaz, director general de esta edición de Confitexpo, comentó que este nuevo espacio, llamado "Acerca Sagarpa", es una nueva forma de vincular al sector primario con el industrial.

"También tendremos el Pabellón Pyme, el año pasado tuvimos 16 (expositores allí) y este año 26, y también el pabellón Hecho en Jalisco", agregó.

Con una inversión de 14 millones de pesos se realizará Confitexpo, del 4 al 7 de agosto, la más grande exhibición de expositores nacionales y extranjeros en la que se ofrecerán productos y servicios para la confitería, chocolatería y botanas.

"Lo que siempre hemos tenido es diversidad de maquinaria, equipo y productos; contaremos nuevamente con la vitrina de nuevos productos", detalló el director del evento.

Esta área estará destinada para que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR