Crecen familia

AutorMURAL / STAFF

La ilusión de ver crecer la familia la vivieron varios famosos, que durante 2018 también fueron papás por segunda y tercera vez. Aquí les compartimos a los más emocionados ante la experiencia de la maternidad y paternidad.

Andy Benavides tuvo el 9 de mayo a su segunda bebé Aria y está encantada, sube diariamente a Instagram cómo la pasa bien con sus dos pequeñas. Ella junto a su esposo Tavo Leal las consienten a montones. Tras ser abogada y volverse blogger de moda no ha dejado de ganar seguidores, pero sobre todo, la gente la sigue porque les gusta como sube contenido de su hermosa etapa de maternidad.

Alan Tacher conductor de televisión y animador en México junto a su esposa Cristina Bernal tuvieron su segundo hijo el 16 de febrero. Es la quinta ocasión que Alan se convierte en padre, "Dicen que no hay quinto malo", compartió Tacher en una fotografía que subió a Instagram dónde aparece el ultrasonido de su bebé tan esperado. Ahora el pequeño Liam tiene 10 meses.

El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, y la modelo de Victoria Secret, Behati Prinsloo, se convirtieron en padres el 15 de febrero, a la pequeña le pusieron el nombre de Gio Grace Levine. La modelo le dio la bienvenida con una foto en Instagram poniendo que tenía los mismos pies que su padre, el cantante Adam.

Estrenan tercer hijo:

Leonel Messi, delantero del Barcelona, y su esposa Antonela Rocuzzo le dieron la bienvenida a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR