Crecerá Bosch al doble

AutorLeticia Rivera

La empresa Bosch crece cada vez más en Guadalajara.

Fue en 2014 cuando la firma tecnológica alemana llegó a la Ciudad, donde comenzó a operar con 14 personas, luego creció y actualmente tiene 500 ingenieros, pero para 2021 planea contar con mil personas desarrollando tecnología de punta para la movilidad del futuro.

Desde Guadalajara la empresa desarrolla ingeniería de software, genera soluciones, inteligencia artificial, Internet de las Cosas e innovaciones en movilidad y conectividad.

Roger Eleutheri, desarrollador de negocios de Bosch en México, aseguró que aunque aún el 60 por ciento de los ingresos de la firma llegan a través de los desarrollos en el sector automotriz, a nivel global está en un periodo de transformación para crear soluciones a través de tecnologías que impacten nuevos sectores, muchas de ellas desarrolladas en Guadalajara.

"Estamos hablando de innovaciones que muchas veces en Guadalajara nacen. Con el equipo de desarrollo de nuevos negocios estamos trabajando en ellas. Estamos muy convencidos en la manera como Bosch, en 133 años, la manera en como hemos hecho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR