Crecerán transacciones a 'negocio' un 61%

AutorGeorgina García

La oportunidad de negocios nacidos en la Web representa un gran potencial de crecimiento futuro, en donde apenas se aprovecha en el comercio de negocio a negocio en promedio un 17 por ciento de las oportunidades, opinó Ricardo Zermeño, director general de SelectIDC México.

Durante la primera reunión anual de estrategias de negocios mexicanos en la Web "Negocios Web", Zermeño indicó que se espera un crecimiento del consumo de 61 por ciento llegando a ser de mil 355 millones de dólares en el 2004.

Además, agregó, se esperan grandes oportunidades en el comercio Web entre empresas con una estimación de crecimiento del orden de 74 por ciento, en donde la venta de bienes y servicios finales a las empresas representará 11 mil 864 millones de dólares.

Estimó que para lo que son las transacciones a través de Internet para insumos productivos llegará a ser de 140 mil 98 millones de dólares.

Señaló que los negocios mexicanos tienen una gran responsabilidad de aprovechar la oportunidad que se da en esta nueva etapa de los negocios, por lo que deben emparejarse y esto implica un mayor esfuerzo en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR