Cree líder en reformas

AutorNorma Zúñiga

La reforma laboral debe beneficiar a los trabajadores, sostuvo Joaquín Gamboa Pascoe, líder nacional de la Confederación Nacional de Trabajadores (CTM).

"El beneficio para los trabajadores debe correr parejo con el mayor desenvolvimiento de México, con mayores inversiones, con mayores aperturas de trabajo", dijo ayer en su visita a Jalisco para celebrar la Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional.

Señaló que es necesario crear confianza, pues la inseguridad repercute en los inversionistas y en los centros de trabajo, y ofreció al Gobernador, Aristóteles Sandoval Díaz, todo el apoyo de su organización, que suma 4 millones de trabajadores.

"La CTM está con él para todos los trabajos que como Gobernador le corresponden, y que colaboraremos con él sin límite de resistencia", se comprometió.

En Jalisco, apuntó, se cuenta con un buen nivel de seguridad, pero éste debe ser mayor, para lograr vivir en paz.

Aplaudió que en el Estado vengan proyectos como la Línea 3 del Tren Ligero.

"Qué Jalisco se desarrolle, que crezca y sobre todo que nos dé trabajo a todos los hombres y las mujeres", expresó ante sus agremiados.

Por su parte, Sandoval Díaz señaló que actualmente se viven tiempos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR