Cree Derbez que Televisa no lo aprecia

AutorIvett Rangel

MEXICO.- Ahora que Víctor Trujillo y Andrés Bustamante también laboran para Grupo Televisa, Eugenio Derbez confesó que se siente un poco menospreciado por la empresa.

Según el actor, durante el Teletón lo relegaron, ya que su participación no tuvo tantas menciones como las de sus colegas.

"A ellos (Trujillo y Bustamante) los admiro, los respeto y los estimo profundamente, pero siempre anunciaron en el Estadio Azteca: ¿Quién creen que estarán aquí? ¡Brozo y Ponchito! y, a veces o hasta el final, mencionaban a Marylin Mensón", señaló el comediante.

Sin embargo, Derbez recalcó que confía plenamente en su trabajo, independientemente de la labor de otros.

"La verdad es que sí me siento un poco menospreciado, pero también lo entiendo. Si todos los días comes caviar y ves un taco, pues se te antoja", explicó.

Por tal, su intención de trabajar de manera independiente no ha cesado y aclaró que, a pesar de que realiza las grabaciones de su próximo programa dentro de las instalaciones de la televisora de San Angel, no significa que desee seguir como exclusivo de la empresa de Emilio Azcárraga Jean.

De hecho, adelantó que los resultados de las negociaciones se determinarán antes de la Noche Buena.

"Todo es parte de una estrategia. Parece que necesitas irte y obtener un poco de aire para que te reciban con bombos y platillos", señaló durante la última carrera de Fórmula Tres del año que se llevó a cabo en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR