Cristaliza Checo su sueño

AutorRamón Estrada

Sergio Pérez hizo realidad la ilusión que comenzó a imaginar desde su juventud, cuando llegó a los seriales de antesala de la Fórmula Uno.

El piloto de Force India inauguró ayer de forma oficial en Zapopan el kartódromo profesional que lleva su nombre.

"Era un sueño que hoy queda cristalizado, el kartismo es mi gran pasión, es las base para lograr ser piloto. Estará abierto para todos los que amen el automovilismo.

"Mi idea es que de aquí salga el futuro piloto mexicano de Fórmula Uno y yo aquí correré junto a ustedes, para que pasemos grandes tardes y muy divertidas", dijo Sergio después de cortar el listón.

El Alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, fue el encargado de cortar el listón, acompañado de Sergio, de su padre, Antonio Pérez, su hermano Toño, de su suegro Salvador Martínez de la Torre y de los medallistas olímpicos Paola Espinosa e Iván García.

El encargado de dar la bendición fue el padre Juan Pedro Oriol.

El piloto tapatío se mostró emocionado por ver cristalizar su sueño, junto a amigos, invitados, autoridades y empresarios de Jalisco que han respaldado su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR