Y sin Cristiano

AutorCANCHA / Staff

MILÁN.- Portugal sabe sobrevivir sin Cristiano Ronaldo y ayer sellaron con empate su pase a la siguiente ronda de la Liga de Naciones de la UEFA.

Portugal aguantó el cero en San Siro con Italia, para colocarse dentro de los mejores 4 del futbol del Viejo Continente, a costa de la Azurra que sigue lejos de su mejor versión.

Portugal soportó la presión de una Italia que dominó el partido y que dispuso de muchas oportunidades para adelantarse, dos claras para Ciro Immobile, quien no logró aprovecharlas.

El seleccionado de Fernando Santos, empujado por una gran actuación del arquero Rui Patricio, se convirtió en el primer equipo en hacerse con el pase a las Semifinales de junio de 2019.

Italia tuvo que conformarse con un empate, el sexto consecutivo en casa, y concluyó su camino en la Liga de Naciones con una victoria, dos empates y una derrota.

Los Azurri se hicieron con el mando del balón y lograron poner en apuros a Portugal, que le costó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR