Critica atraso en colector

AutorFernanda Carapia

Prolongar la conclusión del colector en Alcalde Barranquitas es inaceptable.

El Alcalde interino de Guadalajara, Enrique Ibarra, reiteró que es urgente que esta obra concluya para así erradicar el problema de inundaciones que padecen los vecinos desde hace tres temporales.

"Insistimos que lo de fondo es arreglar el tema del colector que fue sustituido para que las aguas de las tormentas desemboquen al acueducto de Circunvalación, ellos se pusieron como fecha límite el 15 de agosto, pero ya están diciendo que será en septiembre, eso es una inconsistencia de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que nosotros no compartimos".

Ibarra recordó que parte de los compromisos firmados por el Sistema de Tren Eléctrico Urbano es terminar esta obra en la primera quincena de agosto y prolongarla más sería una irresponsabilidad, pues los vecinos de Santa Mónica y Pedro Loza, principalmente, viven en la zozobra.

"No hay conformidad, es una situación de vivir en zozobra, con angustia de que pueda haber afectaciones, no hay conformidad".

Si no se cumplen con los compromisos y de ser necesario, se impondría otra sanción económica a la empresa, la cual ya fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR