Critica Diputado del tricolor candidatura de empresario

AutorJuan Carlos Magallanes

Los dirigentes del PRI deben cuidar no hacer cosas buenas que parezcan malas al designar a Raymundo Gómez Flores como titular de la candidatura al Senado ya que Ramiro Hernández tiene más soporte y más peso en cuanto a votos en las bases priístas, manifestó el Diputado del tricolor, Felipe López García.

"Desafortunadamente así aparenta ser (como un dedazo), por eso es muy conveniente que el partido no haga cosas buenas que parezcan malas, porque entonces todo mundo las vamos a entender como malas y vamos a estar creyendo que los vicios que tanto hemos luchado que sean desterrados se sigan dando", aseveró.

"Si comparamos el peso específico en votos que pudiera proporcionar uno y otro, con mucho, con mucho Ramiro Hernández tiene más soporte de la base priísta ante su compañero de fórmula".

El Legislador consideró que ésta puede ser también una estrategia para que Hernández se decida a contender por la candidatura del PRI al Gobierno del Estado.

"Aquí yo entiendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR