Critican a la Ley Antitabaco

AutorMinerva Flores

Para el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Guadalajara, Jorge Salinas, la aplicación de la Ley Antitabaco en la Ciudad fomentaría la corrupción, al ser poco clara y de interpretación parcial; además, la calificó de absurda y que sólo provocaría la creación de más burocracia.

A título personal, debido a su gusto por fumar, rechazó dicha ley; asimismo, hizo énfasis en crear unidad entre los Gobiernos metropolitanos para la toma de decisiones.

"Hay aspectos que se deben de conjuntar, como la Ley Antitabaco. Cuando me dijeron que si en Jalisco la íbamos a aplicar, ¿pues cómo?, yo soy el primer opositor, fumo puro, ¿voy a estar de acuerdo como viene?", indicó ante empresarios de la Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

Este organismo citó la tarde de ayer a los candidatos del albiazul para que expusieran sus propuestas en los temas que competen al sector, lugar que estos aprovecharon para declararse ganadores.

También pidieron a los presentes su voto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR