Critican liberación de cuñada de 'Marro'

AutorJorge Escalante

GUANAJUATO.- La liberación de la cuñada José Antonio Yépez "El Marro" fue motivo de reproche por parte del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez al Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo.

En improvisada rueda de prensa, luego de inaugurar Sapica 2019, la feria de la piel y del calzado, el mandatario estatal afirmó que la Fiscalía General de Guanajuato no tuvo responsabilidad en la liberación de Angélica "N" y su esposo Javier "N", un ex policía federal.

El panista destacó que la mujer, considerada operadora financiera del Cártel Santa Rosa de Lima, fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) desde su detención, ocurrida durante el operativo "Golpe de Timón" el fin de semana, el cual se mantiene en el municipio de Villagrán.

"Nosotros lamentamos que un objetivo tan importante que la Federación traía como objetivo, que fue detenida en un retén, que se puso a disposición por portación de arma de fuego, no se le haya dictado la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR