Critican de nuevo a Schumi

MUNICH (DPA).- Mientras Michael Schumacher está "muy optimista" de cara al Gran Premio de Hungría de este fin de semana, su crítico permanente, el canadiense Jacques Villeneuve, no deja pasar una sola oportunidad para atacar a la estrella de la escudería Ferrari.

"Ahora se escuda en la impresión que todos queremos causarle daño", dijo el canadiense en una entrevista que publica la revista alemana "Auto, motor und sport", y echó en cara al doble campeón mundial, al afirmar que no hace el mínimo caso a la opinión de otros pilotos.

Haciendo oídos sordos a las críticas, Schumacher prefiere recordar pasados triunfos e infundirse valor para la carrera de Budapest con el fin de, al menos, llegar a la meta después de dos abandonos consecutivos.

"Ahora miro hacia adelante y digo: alguna vez ha de terminar la racha de mala suerte", opinó.

Sus positivas esperanzas en Budapest se basan en experiencias de años anteriores.

"Podemos ser muy, muy optimistas. Tengo buenos recuerdos de Hungría. Allí siempre brindamos excelentes carreras. Por eso me siento muy optimista" dijo el alemán de 31 años, quien en 1994, con Benetton, y en 1998, con Ferrari, ganó en el sinuoso circuito de Hungaroring.

Pero Villeneuve, que en las semanas pasadas no regateó con críticas al estilo de conducir de Schumacher, procuró de nuevo que el clima en el circo de la Fórmula Uno siga siendo frío.

Pese a todas las críticas, el canadiense, sin embargo, no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR