Critican pacto con PRD

AutorRaúl Muñoz

Corresponsal

AGUASCALIENTES.- El Senador panista y aspirante a la candidatura al Gobierno de Aguascalientes, Rubén Camarillo, criticó las alianzas electorales que el PAN está concretando con el PRD, en especial la de Oaxaca.

"Yo soy uno de los que criticó y ahí están los medios nacionales, soy uno de los que no estoy de acuerdo en las alianzas con el PRD, lo he dicho abiertamente", señaló durante una conferencia de prensa.

Dijo que derrotar al PRI en la elección al Gobierno del Estado es un buen objetivo para conformar la alianza PAN-PRD, aunque deben buscar un proyecto de Gobierno y no sólo la integración para un momento electoral.

"Las alianzas deben de ser más allá que un momento electoral, debe de haber comunión de objetivos, proyectos conjuntos, debe de haber metas a alcanzar de manera clara, de manera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR