Critican spots de Marta Sahagún

AutorJorge Escalante

MURAL / Guanajuato

León.- En Guanajuato, dirigentes estatales del PRI y PVEM denunciaron ayer que la reaparición de Marta Sahagún en spots de televisión significa su retorno a la carrera presidencial.

"La primera dama ha retomado su precampaña apareciendo en promocionales que se transmiten por televisión, con la intención de volver a ser tomada en cuenta en el handicap por la Presidencia de México.

"Es clara su pretensión, sobre todo ahora que el Tribunal Electoral le concedió el derecho a la esposa del Gobernador de Tlaxcala de buscar la gubernatura", dijo Antonino Lemus, secretario de Finanzas del comité estatal del tricolor Alejandro García Sáinz, dirigente estatal del PVEM, dijo que Marta se siente con derecho de buscar el cargo que ostenta su esposo.

"El hecho de que un tribunal fallara a favor de Maricarmen Ramírez -primera dama de Tlaxcala- es considerado por Sahagún como un derecho para aspirar también a la Presidencia", señaló el dirigente pevemista.

Insiste Enrique Martínez en ir por Presidencia

Por otra parte el Gobernador de Coahuila, Enrique Martínez, no se descartó para contender por la candidatura priista a la Presidencia de la República, pero también señaló que el Mandatario de Nuevo León, Natividad González Parás, sería un buen prospecto.

Entrevistado ayer al término del arranque del programa Prepanet, Martínez comentó que su proyecto de Gobierno será el que hable por él en un momento determinado.

Comentó que su mandato concluye un mes después de la elección interna de su partido, por lo que los tiempos le favorecen para que pueda tomar una decisión.

"Depende de las circunstancias, todo depende de las circunstancias, por lo pronto hay que prepararse mucho para ser, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR