Critican la venta de predios

AutorFernanda Carapia y Ruth Álvarez

No sólo son terrenos de buen tamaño que pueden ser explotados como parques sino que también hay muchos que están pegados y no hay certeza de cuál se va a vender, denunció la regidora de Tlaquepaque, Daniela Chávez.

Tras autorizarse en comisiones la desincorporación de 116 predios, 84 de ellos considerados áreas verdes, la edil del Partido Verde realizó un recorrido por los terrenos y encontró algunos que están pegados y ante la falta de claridad, no se sabe si se venderán como un todo o por separado.

"He encontrado hasta cinco predios que se encuentran colindantes entre ellos y que sumando los metros estaríamos poniendo en venta predios de 765 metros cuadrados como en el caso de López Cotilla, que cuentan con la misma cuenta catastral, predial y una sola ubicación", expresó.

"En el listado algunos predios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR