Critican vestido de Karin

MURAL / Staff

Desde hace algunos años, la elección del vestido de gala ha sido motivo de crítica para las representantes de México en Miss Universo. Y la historia parece repetirse, pues el modelo con el que la mexicana Karin Ontiveros aparece en las fotos oficiales del certamen ya fue ubicado entre los menos afortunados.

"La Miss Universo actual, Ximena Navarrete, es mexicana, pero ella hizo todo bien en el 2010, incluyendo la selección de su vestido de noche. Ahora no estoy tan seguro de que Karin haya elegido correctamente", consideró Nick Verreos, experto en certámenes de belleza y colaborador de Missosology.org.

"Ese atuendo de dos piezas con bustier strapless, la flor enorme y la falda de lamé dorado... Digo, si fuera la conductora de un concurso de poca monta en la Ciudad de México, al cual invitó a su abuelita, quizás. Pero no para Miss Universo. Sin embargo, su cabello y maquillaje lucen grandiosos. Muy a la Selena Gomez".

Además de Karin, en esta "lista negra" del especialista figuran las representantes de India, Finlandia, Hungría, Georgia, Bélgica, Guatemala y hasta la anfitriona, Miss Brasil.

"El de Priscilla Machado es el típico vestido que acaba en la sección de ofertas de una boutique de prendas para bodas y graduaciones. ¿Y por qué dejó que le hicieran ese peinado de señora de 54 años?

"Aquí te va un consejo, Priscilla: ve a las habitaciones de Miss Venezuela o Miss Puerto Rico y toma prestados algunos de sus modelos... seguro te verás como nueva. Además, ellas ni notarán que les falta un vestidito", opinó Verreos.

Las críticas a las prendas de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR