'Croa El Potrillo' por un refresco

AutorRoel Jiménez

Antes de llegar en la pantalla grande como el caudillo Emiliano Zapata, Alejandro Fernández aparecerá durante los próximos tres meses en la televisión transformado en un simpático sapito que hará lo que sea por un trago de Pepsi.

Como en los cuentos de hadas, el nuevo comercial del refresco presenta a una joven que se halla en un charco a cuatro sapos que le prometen diferentes cosas por una probadita de la bebida.

Mientras uno dice que es su príncipe azul, otro un boxeador y el más aventado, un fiscoculturista, el cuarto sapito tímidamente le promete convertirse en lo que ella quiera. Al momento de beber del refresco, aparece el cantante de "Tantita Pena" ante el asombro de la chica.

Claudia Lagunas, directora de entretenimiento de la compañía refresquera, expresó que aunque el comercial se grabó desde el año pasado como parte de la campaña de celebridades que tienen actualmente, apenas hace una semana se dio a conocer en diferentes canales de televisión.

"El comercial estaba listo desde septiembre del año pasado por parte de la compañía The Film Conexion de Nueva York, con los estándares de calidad de todos los comerciales que se hacen a nivel mundial.

"La razón de escoger a Alejandro fue porque queríamos una joven figura conocida en México, que representara al país en el extranjero y creemos que fue la mejor opción. Esta campaña con él es por el momento sólo en México pero ya se está enviando a Latinoamérica y Estados Unidos", expresó Lagunas.

El anuncio lo realizó antes de adoptar la imagen del revolucionario Zapata, de bigote y barba crecida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR