Cruzan acusaciones partidos en Puebla

AutorFrancisco Rivas

PUEBLA.- Tan sólo un día después de los cierres de campaña de los candidatos al Gobierno de Puebla, sus equipos se enfrascaron en denuncias contra otros abanderados por irregularidades.

Gabriel Biestro, diputado de Morena, en compañía de los voceros de Miguel Barbosa, denunció la presencia de grupos panistas para desestabilizar la elección en Atlixco.

El legislador explicó que recibió informes acerca de que existe un "equipo" patrocinado por el Presiente Municipal, Guillermo Velázquez, que busca generar caos y violencia.

Además, sostuvo que detrás del Alcalde se encuentra el candidato a Gobernador del PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas, así como el operador morenovallista, Eukid Castañón.

"Sabemos que tienen metidas las manos para tratar de desestabilizar la elección, es gente del candidato del PAN y de otros personajes como Eukid Castañón que están interviniendo en Atlixco", dijo.

Al respecto, Enrique Cárdenas, señaló que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR