A cruzar el charco

AutorDaniel Garibay

El 2007 es uno de los mejores años que ha tenido Kudai, pues pisaron escenarios como el de Viña del Mar, tuvieron nominaciones en MTV como "Mejor Artista Central", del que fueron acreedores, y ya planean su tercer disco con el que quieren internacionalizarse.

"Vamos a comenzar un poco de promoción sobre todo en el lado latino de Estados Unidos, así que estamos súper contentos de un nuevo mercado que tenemos que trabajar y ya tenemos un par de fechas confirmadas por allá", platicó Barbara.

"Nos han llegado muchísimos mails, sobre todo de España, ya nos han dicho que tenemos clubes de fans por allá; así que queremos ir subiendo, de a poco y con muchísimo trabajo".

Aprovechando su visita a Guadalajara, Kudai planeó una fusión con Sussie 4 para su tercer disco, que iniciarán a grabar a principios del 2008 en Miami.

"La idea es ir en evolución con cada disco. El primero fue más pop, el segundo más pop rock, no sabemos cómo viene el tercero pero va a haber de todo, a eso me refiero; buscando sonidos nuevos, trabajar con personas como Sussie 4, está increíble", comentó Pablo.

Gracias a que forman parte de la misma casa disquera fue que se dio el contacto entre las agrupaciones. La buena química que hubo desde el principio, les dio "alas" para hacer algo en conjunto.

"Creo que la base de cualquier proyecto que quiere hacer cualquier artista, tiene que ver mucho con la química, con la relación y los intereses que tiene cada grupo con respecto a la música", dijo Barbie.

Y aunque todavía no se deciden por el productor de su nuevo álbum, Kudai ya tiene listas las maquetas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR