Fue víctima con amigo

AutorMURAL - Staff

·La última noticia que en vida se supo de ella fue que comería con un amigo en un centro comercial de lujo; un día después, su cadáver fue encontrado con huellas de tortura y de bala cerca del Club de la UdeG.

Por cuatro días, la familia de María del Carmen Márquez Álvarez no supo nada de su paradero, hasta que el sábado pasado una de sus hermanas acudió al Servicio Médico Forense (Semefo).

La víctima, de 20 años, había sido tirada el martes previo, en el camino que llevaba al club universitario, a unos 15 metros de la Carretera a Nogales.

Pero no fueron los golpes que presentó los que le quitaron la vida, sino los balazos que recibió en la cabeza, el tórax y el abdomen, reveló la necropsia.

Su hermana, última pariente que la vio con vida, informó a las autoridades que cerca de las 17:00 horas del 4 de noviembre la llevó a una plaza ubicada en Acueducto y Patria.

Supuestamente, María del Carmen había quedado de verse con un amigo, con el que comería en un restaurante.

Pero el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR