La vida de cuadritos / Mantiene 'Pasión' calidad hasta el final

AutorArsenia Mata

TV DOCTA

Si hemos de ser sinceros, el desenlace de Pasión no fue el parteaguas en las historias de época, pero por el esfuerzo del equipo de Carla Estrada y el talento de la mayoría de su elenco, valió la pena.

Como en toooodos los melodramas, la pareja no fue la excepción al culminar su romance con una escena melosa. En este caso en el barco de Ricardo (Fernando Colunga) y teniendo como fondo el mar.

Y a pesar de no tener el mismo "punch" que otras realizaciones trabajadas por esta productora, siempre se vio la calidad en la manufactura, escenografía, talento y edición.

Es cierto que hizo falta una ampliación del pueblo de San Fernando, tomas diferentes de más casas, pero con todo y estas limitantes, Estrada sacó su producto adelante.

¿Que si hubo caracterizaciones exageradas (la peluca de Mariana Karr, el esponjado peinado de José Elías Moreno o las mechas de Juan Ferrara)? Puede ser, pero el talento nunca bajó la guardia.

Es cierto que uno esperaba un poquito más de la heroína, pero...

Camila (Susana González) no dejó de ser la víctima que sólo se rebeló por momentos y, ojo... antes creíamos que en manos de Adela Noriega el papel hubiera estado mejor, pero después de ver a ésta con "su nueva imagen" en Fuego en la Sangre, nos quedamos con la González.

Sin embargo, Pasión nos deleitó con muchos aciertos, como el regreso de Daniela Castro y Rocío Banquells, las dos sensacionales en sus respectivos personajes.

Y otro tipo de "pasiones" (muy bajas por cierto) más relacionadas con el plano carnal, son las que nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR