Los cuatro mejores

AutorCANCHA / STAFF

La victoria de Tampa Bay dejó lista la mesa para las Series de Campeonato, donde los mejores equipos de cada Liga buscarán un lugar en la Serie Mundial.

De los cuatro invitados a las Series de Campeonato, únicamente los Rays tuvieron que jugar un quinto juego en la Divisional para asegurar su boleto.

Su rival, los Astros de Houston, pudieron vencer en cuatro partidos a los Atléticos de Oakland, que pese a ser líderes divisionales no pudieron con el actual campeón de la Liga Americana, que busca llegar por segundo año consecutivo al Clásico de Otoño, ahora de la mano del manager Dusty Baker.

En la Nacional, tanto Bravos de Atlanta como Dodgers de los Ángeles barrieron para instalarse cómodamente en la eliminatoria que definirá al representante del Viejo Circuito.

Atlante eliminó sin problemas y a base de buen pitcheo a los Marlines de Miami, mientras que la novena angelina se deshizo de los Padres de San Diego.

La serie de la Americana inicia mañana, mientras que la de la Nacional arranca el lunes.

MLB PLAYOFFS

SERIES DE CAMPEONATO (AL MEJOR DE 7)

LIGA AMERICANA

>

PARTIDO FECHA

Houston vs. Tampa Bay 11/10

Houston vs. Tampa Bay 12/10

Tampa Bay vs. Houston 13/10

Tampa Bay vs. Houston 14/10

Tampa Bay vs. Houston* 15/10

Houston vs. Tampa Bay* 16/10

Houston vs. Tampa Bay* 17/10

>

LIGA NACIONAL

>

PARTIDO FECHA

Atlanta vs. LA Dodgers 12/10

Atlanta vs. LA Dodgers 13/10

LA Dodgers vs. Atlanta 14/10

LA Dodgers vs. Atlanta 15/10

LA Dodgers vs. Atlanta* 16/10

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR