Cubren lonas estación de la L3

AutorFernanda Carapia

En la estación Centro de la Línea 3, las autoridades aplicaron un "impermeabilizante de primera": lonas azules en el techo.

Las fuertes lluvias registradas en los últimos días dejaron al descubierto un pequeño detalle y es que los ingresos a esta terminal no tienen techos corridos, por lo que el agua entra y convierte las escaleras en cascadas.

Ante esto, refirió personal que labora en la estación, se decidió poner lonas para impedir el paso del líquido.

MURAL visitó ayer la estación. Las lonas azules resaltaban en techo y estaban amarradas a la estructura. A las 14:00 horas, tenían agua acumulada, lo que provocaba "filtraciones" y había el riesgo de que pudiera caer en chorro.

La gente que ingresaba por el acceso ubicado en el Andador Pedro Moreno tenía que librar las "goteras" que caían tanto por las escaleras eléctricas -que estaban fuera de servicio- como por las convencionales.

"Tanto que costó y mire como está. Voy a creer que no se dieron cuenta que se iba a meter el agua hasta yo que solo estudié la secundaria me doy cuenta", comentó Roberto, usuario de la Línea 3.

Ayer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR