Cuenta Airbnb con protocolos

AutorEstephany de la Cruz

Para minimizar riesgos en la pandemia de coronavirus, la aplicación de hospedaje Airbnb tiene sus protocolos para anfitriones.

Desde junio pueden hacerse reservaciones de los alojamientos en la aplicación, y para que los anfitriones tengan mayor control de la seguridad e higiene de su alojamiento, la plataforma lanzó su protocolo de limpieza, avalado por la Fundación Mexicana para la Salud (Funsalud) y la Facultad de Medicina de la UNAM, compartió la empresa.

Éste incluye información sobre la prevención del coronavirus (Covid-19), así como el uso de protección personal como mascarillas y guantes para los anfitriones y una lista de desinfectantes aprobados y la recomendación de esperar 24 horas para limpiar la estancia.

Al revisar los protocolos, los anfitriones deben contestar un cuestionario de preguntas con relación al protocolo, limpieza y sanidad y comprometerse a realizarlo. Quienes lo hagan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR