Cuenta una historia de dolor y pérdida

AutorYoana Rodríguez

El sentimiento de desarraigo, tras vivir fuera de su natal Colombia durante 10 años, creó en la actriz Sofía Monsalve una necesidad de hablar sobre la soledad, el dolor y la pérdida.

"Candy Land, Tierra de Lobos" es un monólogo que sucede dentro de una casa de muñecas donde una pequeña niña vive y juega dentro de su propio mundo de caramelos hasta que su alrededor comienza a derrumbarse y convertirse en piedras conforme ella se convierte en mujer y anciana.

"No es una historia lineal con un significado evidente sino que es más asociativa, poética y habla sobre la pérdida de la inocencia, la soledad de encontrarse en un mundo desamparado", explica Monsalve.

La dramaturgia es una recopilación de textos de Arístides Vargas, William Blake, de Monsalve y testimonios de víctimas de violencia.

Bajo la dirección de la argentina Ana Woolf...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR