Cuenta Mayakoba con field de lujo

AutorWillebaldo Nava

El Mayakoba Golf Classic servirá como una pequeña probadita de lo que se vivirá en un mes en Australia.

El certamen del PGA Tour que se jugará en México contará con un field de alto nivel, pues contará con la presencia del campeón defensor Matt Kuchar, además de figuras como Tony Finau y el mexicano Abraham Ancer, por mencionar algunos.

Sin embargo, en el evento a disputarse a partir de este jueves en la Riviera Maya destaca que habrá siete golfistas que formarán parte tanto del Equipo Internacional como del de Estados Unidos que se disputará el título de la Presidents Cup 2019, el próximo mes en Melbourne, Australia.

Ancer será el primer mexicano que forme parte del certamen bienal en toda la historia y estará en el evento mexicano junto al australiano Jason Day, el chileno Joaquín Niemann y el taiwanés C.T. Pan, quienes vendrán a México y ya fueron confirmados para integrar el conjunto internacional.

Mientras que, del lado de la escuadra estadounidense, Kuchar y Finau...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR