Cuenta Nicky su verdad

AutorFidel Orantes

Una infancia llena de carencias en Boston, una adolescencia marcada por la marginación, violencia y excesos y un renacimiento personal que lo llevó a convertirse en una de las máximas estrellas de la música urbana.

Sin tapujos, la serie de 13 capítulos Nicky Jam: El Ganador, que se estrena hoy en Netflix, cuenta las luchas, éxitos y fracasos del laureado cantante.

"Nicky es un tipo pasado de honesto. Todo el mundo lo tiene que callar porque habla más de la cuenta y él se empecinó en que la serie fuera así. Hubo momentos en que él cortaba la grabación porque decía: Esto no pasó de esa manera.

"¡Hay verdad! No es un artista que le contó su serie a unos libretistas que la escribieron y la adaptaron. Luis Miguel es una serie fantástica, que es la que nos antecede a nosotros, la vi toda, pero es una historia contada", compartió Diego Cadavid, quien interpreta a Juan Diego Medina, mánager del artista.

Precisamente gracias a su encuentro con Medina, Nicky resurgió, dejó los vicios y consolidó una carrera en el género urbano.

"Cuando ellos dos se conocieron, Juan Diego no era mánager, no tenía idea de nada, sólo conocía mucho del género. Le comenzó a solucionar su vida familiar, y percibo que eso le generó confianza a Nicky y por eso se fueron abriendo.

"Crear esa relación tan fraternal ha hecho la marca que tienen hoy en día. Le ayuda desde el corazón para parar el consumo y rodearse de amor, eso fue lo que le dio para poderse levantar y, sobre todo, que Nicky volviera a confiar en él mismo", dijo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR