Cuenta Roger sus planes

AutorJonathan Hernández

No hay nada que detenga al artista Roger González. Recientemente estuvo dentro de E! con un especial en el que presentó la alfombra roja de los Premios Óscar. Y ayer cumplió dos años con su programa de radio.

Por si fuera poco, además de mantener una excelente figura que le vale más de 700 mil seguidores en Instagram y hasta 70 mil likes en las publicaciones, también tiene un canal en YouTube, un programa en televisión abierta y ya prepara su segundo libro.

"¡Que la Magia Continúe!" es el nombre de su libro y parece ser que ese mismo encantamiento rige la vida del también cantante, quien asegura que este año será importante para él.

"Estoy sorprendido porque empezamos (Roger González Show) hace un año y hoy ya tenemos 4 millones de vistas mensuales en nuestro canal, acabamos de lanzar la segunda temporada y nos ha ido de maravilla. Estamos muy contentos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR