Cuentos para la cuarentena

AutorRebeca Pérez Vega

Describir la incertidumbre y la ansiedad que provoca la emergencia sanitaria a nivel mundial es lo que busca la plataforma editorial Yo Publico con la creación de una antología de 100 cuentos sobre la actual cuarentena a causa del coronavirus.

Los relatos breves serán elegidos a través de una convocatoria pública. La idea es que quien esté interesado mande un texto de máximo 3 mil caracteres con espacio en el que se narre un hecho puntual y preciso, un único tema en acción.

"Se valorarála capacidad de síntesis, de enganchar al lector desde la primera línea, la originalidad, la aparente sencillez, el asombro. Podrán participar todos los escritores mayores de edad, residentes en el país o en el extranjero", se lee en la convocatoria que estará vigente hasta el 20 de abril próximo.

Los autores podrán enviar los textos que deseen en formato Word o PDF, al correo electrónico hola@yopublico.mx. Deberán añadir datos como nombre completo, nacionalidad, fecha de nacimiento, correo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR