Tienen cuerpos hasta 5 meses

AutorMURAL / STAFF

Un total de 14 cadáveres han exhumado las autoridades estatales de la finca ubicada en El Colli Urbano, en el Municipio de Zapopan, confirmó ayer la Fiscalía del Estado (FE); algunos de los cuerpos tienen hasta cinco meses de evolución cadavérica.

Fuentes de la FE detallaron de forma preliminar que las víctimas de más antigüedad podrían tener hasta cinco meses sepultados en el sitio y hay otros con hasta un mes.

Los dos primeros cadáveres fueron extraídos el pasado 4 de abril, cuando fue asegurado el domicilio ubicado en Volcán Popocatépetl, entre Avenida Patria y Volcán Peña de Nevada, en la ex Villa Maicera.

La búsqueda en ese punto inició como parte de una carpeta de investigación abierta por el personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, aunque no se detalló por qué caso en concreto.

Después, el pasado viernes, en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR