Cuesta recuperarte de Covid.- Fox

AutorFroylan Escobar

El productor Miguel Ángel Fox aún vive los estragos del Covid-19, al que dio positivo en marzo.

"Es algo que no he visto en medios, toma mucho tiempo volver a estar al 100 por ciento, me refiero a la capacidad respiratoria.

"Esto te daña los riñones, pulmones y el hígado. Yo hago mucho ejercicio y he tratado de ser muy disciplinado, me cuesta mucho tener mi vida de antes. He escuchado que toma un año o más recuperarte", afirmó Fox en conferencia de prensa.

En su momento compartió una foto de su aislamiento voluntario tras haber viajado a Colorado, sin confirmar la enfermedad.

"Perdí el gusto y olfato. También tuve falta de aire y energía, es un agotamiento y pesadez impresionante y luego estar metido en redes y viendo notas te asusta.

"A mí me dio, yo creo que fui de los primeros 30 casos y lo único que no quería hacer en ese momento era ponerme a producir un programa, me sentía bastante mal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR