Cuestión mental

AutorÉdgar Contreras

ENVIADO

SAN LUIS POTOSÍ.- En honor a su genética, el Atlético San Luis daba la sorpresa al canalizar un error del rival y defender la ventaja a toda costa, como el Atlético de Madrid de antaño.

La diferencia es que los Colchoneros marcan un gol y remontarles es más difícil que robarle una sonrisa a Diego Costa. El equipo mexicano, también fiel a su genética, perdió la ventaja cuando parecía tener controlado el partido, situación que a juicio de su técnico Alfonso Sosa bien amerita una reflexión.

"Es mucho de cabeza, hay que trabajarlo. Siento que a veces pasa que un equipo se pone en ventaja y se preocupa más por defenderla que incrementarla, entonces hay que cambiar esas malas costumbres, esos malos hábitos, que terminan influyendo en esa situación, el manejo de partido, cómo hay que manejar determinadas circunstancias con un resultado a favor o en contra", dijo.

Es cierto que él cambió a su 11 inicial para el complemento, que le quitó armas a su equipo que jugó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR