Cuestiona Ferretti al América y al Tri

AutorRamón Estrada

No hagas cosas buenas que parezcan malas dice un dicho popular, y para Ricardo Ferretti, técnico del Guadalajara que ya se prepara para enfrentar el Clásico ante el América, la no convocatoria de elementos importantes de las Aguilas a la Selección, le despierta muchas dudas en la cabeza.

"Son cosas que uno ya no quisiera darles vuelta, uno siempre apoya a la Selección, pero también me hago una pregunta, ¿por qué el América no aporta tantos jugadores?, ¿será acaso que en un plantel tan extenso que tienen, en donde incluso hasta los de la banca podrían ser titulares en cualquier otro equipo, será que los mexicanos que están ahí... no sé, no sé?", dijo.

Y es que el estratega aseguró que su equipo está desamparado, comparándolo con otras escuadras que son protegidas por las televisoras.

"Uno de repente se mete cosas en la cabeza que no están bien, pero inevitablemente uno se pregunta ¿quiénes son realmente los que están dispuestos a apoyar a la Selección?", cuestionó, "¿o qué, realmente los únicos que tienen la obligación somos nosotros?".

Ferretti puso como ejemplo al Atlas, equipo que aportó a cuatro jugadores a pesar de que competirá también en la Copa Libertadores, mientras que a los azulcremas no se les llamó a ningún titular para viajar a Hong Kong.

"Las televisoras tienen a sus equipos... a sus hijos, Televisa tiene al Necaxa, América, Atlante y los protege como debe de ser, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR