Cuestiona Oposición inseguridad y pobreza

AutorSandra García

Corresponsal

TOLUCA.- Los partidos de Oposición en el Congreso del Estado de México acusaron que el Gobernador Enrique Peña dejará pendientes en materia de seguridad, pobreza y desarrollo económico al concluir su gestión.

Tras recibir el Sexto Informe de Gobierno del Mandatario mexiquense en el recinto del Legislativo local, el diputado perredista Francisco Javier Veladiz, cuestionó la falta de estrategia en materia de seguridad en esta administración, pues permitió que creciera el número de feminicidios, robo de autos y corrupción.

Además, destacó el asesinato de dos alcaldes de la entidad y la presencia de capos del crimen organizado en territorio mexiquense.

"La Procuraduría de Justicia y la Agencia de Seguridad Estatal fracasaron y no entregaron los resultados que requerimos todos; así lo demuestra el desfile de cuatro procuradores que no entendieron el problema del feminicidio, que fueron rebasados por el grado de corrupción, el encubrimiento de elementos y funcionarios", sostuvo Veladiz.

La fracción panista, representada por David Domínguez, coincidió en que la entidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR