Cuestiona Sedena acusación injusta

AutorBenito Jiménez

MÉXICO.- En la última ceremonia militar que encabezó el Presidente Enrique Peña Nieto con militares, el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, recriminó que sus elementos hayan sido incomprendidos y señalados de manera injusta en el combate al crimen organizado.

En la ceremonia de ascensos y entrega de reconocimientos al personal por sus destacadas labores, en el marco del 108 Aniversario de la Revolución Mexicana, el General felicitó a soldados y marinos que dieron su máximo esfuerzo para frenar la violencia en distintos estados del país.

"Sin duda han recorrido el camino de la disciplina, del mando y de la vocación de servicio. Algunos también han palpado de cerca la dureza de la lucha contra la discriminación", dijo Cienfuegos.

"Han tenido que tomar sus propias decisiones y afrontar las consecuencias de las mismas. Han tenido que soportar, en algún momento, la incomprensión y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR