Cuestionamientos desde lo queer

AutorJonathan Hernández

Separar la primera impresión que se tiene de una persona a partir del físico, pero también cuestionar los arquetipos relacionados a las comunidades diversas, es la propuesta de "Objetario 01, Curiosidades Tapatías", que se exhibe en Zuno Café (Calle José Guadalupe Zuno Hernández 1912, Americana).

La muestra, que reúne objetos de 24 personas, plantea un primer acercamiento con los sujetos y su intimidad a partir de piezas seleccionadas por ellos mismos, de lo que consideran son sus artículos más queer, desde un machete, un anillo, un collar, aretes, cadenas, peluches, entre otros.

Así, el dúo curatorial de diseño Tony Macarena, propone con su primera exposición, que permanecerá hasta el 21 de este mes, navegar dentro del terreno de la identidad.

"Lo queer, desde lo múltiple y sin significados oficiales, rehúsa definiciones y sus formas de construcción son líquidas. Proponemos un estudio de lo cuir y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR