Cuestionan las formas de vivir

AutorRebeca Pérez Vega

Los éxodos contemporáneos, los cánones de la belleza, qué significa la felicidad y qué representa la muerte, son algunas de las preguntas que se hace la exposición "¿De qué Estás Hecho?", una colectiva que se exhibe en las paredes de la Galería Insurgente.

"La exposición nace en esta necesidad de preguntarnos -en momentos tan apabullantes, en estos éxodos contemporáneos- de qué estamos hechos, quiénes somos, a dónde vamos, qué nos alimenta, qué nos detiene, qué nos hace libres; no fue fácil coordinar a estos calibres de artistas, pero sí partimos de la idea de que nacemos con la muerte y el amor nos hace salir, desarrollarnos, vivir.

"En esta pregunta de qué estamos hechos, escribí para la exposición 'víscera, sangre y reflexión, somos cúmulos de idea frustrada y animosa, éxito y dolor, beso y navaja, soles y lunas acomodadas por la banqueta del vivir. Somos nada. Somos todo y mucho más'", narra la directora de la galería y curadora, Sandra Carvajal.

La muestra está integrada por pintura, escultura, instalación, video y fotografía de una veintena de artistas tan distintos como Antonio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR