Cuestionan 'huesos' de Hermosillo

AutorMartín Aquino

Mientras Morena acusó que la familia del gerente del Ayuntamiento de Guadalajara, Héctor Alejandro Hermosillo González, consiguió "huesos" en el servicio público como un pago de favores, el funcionario municipal informó que pidió a Contraloría Ciudadana revisar el tema.

MURAL publicó que, después de que Héctor Alejandro asumió su puesto con el Alcalde emecista Ismael del Toro, su hermano Carlo Arturo ingresó a nómina del Instituto Municipal de Atención a la Juventud de Guadalajara, y su hermana Ana Karen en la del Congreso local; además el papá, Héctor Enrique Hermosillo Ochoa, tiene un puesto en el Siapa desde 2011.

"Es un pago porque estuvieron en campaña con el 'Pope' (Del Toro). Mi opinión es que no debería estar Alejandro Hermosillo ahí, que se vaya, que se vaya a ser diputado (cargo del que se separó para laborar en Ayuntamiento) porque está probado que esa Gerencia sólo hace política", dijo la regidora morenista Claudia Delgadillo.

Aunque se había solicitado reiteradamente entrevista con el gerente de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR