Cuestionan por patrullas

AutorGilberto Franco

Los contratos de arrendamiento de las patrullas de Zapopan, celebrados entre el Municipio y ABC Leasing, así como con Financiera Bajío, establecen que al finalizar la renta, las unidades deben ser devueltas a ambas compañías.

Es por lo anterior que no tiene sentido evitar que se desgasten o cuidar su vida útil, pues las unidades pertenecen a las empresas arrendadoras, señaló ayer el regidor panista, Héctor Morán.

Con base en la información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública, en el sentido de que diariamente permanecen paradas alrededor de 266 unidades, el edil estimó que el costo financiero por dejar las patrullas sin uso superaría los 5 millones de pesos.

"Creo que es sumamente delicado que la mayoría las estemos dejando paradas, y esto es un costo financiero que la ciudadanía está pagando, son los impuestos de todos los que están quedándose ahí parados", expresó Morán.

La cláusula vigésima cuarta del contrato de arrendamiento con Financiera Bajío, establece que al término de los contratos individuales, el arrendatario deberá devolver de inmediato a la compañía, los bienes...

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