...¿Y quién cuida a los oficiales?

AutorNoé Magallón

Batalla por su pensión

Noé Magallón

En junio de 2017, Jonathan Ramírez se enfrentó a balazos con ladrones que también lo atropellaron y quedó con discapacidad motriz.

Ayer, luego de más de 60 cirugías, acudió a Casa Jalisco para exigir justicia, pues ha recibido una pensión menor a la que le corresponde.

"Me dieron una pensión parcial, lo que viene siendo al 100 por ciento al salario, cuando yo fungía como comandante y fue riesgo de trabajo y me corresponde la 100 por ciento en percepciones", sostuvo el ex integrante de la Fuerza Única.

Dijo que le deben unos 600 mil pesos en salarios y 70 mil pesos de liquidación.

Luego de ir a Casa Jalisco, Ramírez y su abogado fueron a Herrera y Cairo y Enrique Díaz de León, donde lo atendió Luis Roberto Dávila, Director General Jurídico y de Control Interno de la Secretaría de Seguridad del Estado, y acordó con él hacer una cita con magistrados para agilizar la resolución de su caso.

Sin aumento... y sin bono

Noé Magallón

No sólo no hay fecha para que les llegue el aumento de sueldo, policías de Zapopan lamentaron que tampoco recibirán el bono del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad.

Los recursos se destinaron para el pago del seguro de gastos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR