Cuidado con las malas compañías, Justin

AutorKaty Díaz

Las oraciones de Pattie Mallette no han sido suficientes para librar de las drogas, el sexo, el alcohol y de las malas compañías a su hijo Justin Bieber.

El cantante de 19 años tuvo una semana intensamente escandalosa cuyo clímax se dio la madrugada del jueves con su arresto en Miami, donde le levantaron cargos por conducir en estado de ebriedad, resistirse al arresto y manejar con licencia vencida.

Y, como ya es costumbre, en todas sus fechorías están a su lado los que él llama sus "grandes amigos": los raperos Lil Za, Lil Twist y Khalil, a quienes Scooter Braun, mánager del cantante, culpa de llevar a Justin al bando de los chicos malos.

Mientras Justin hacía de las suyas, en México se estrenó el viernes Believe, documental enfocado en su sensibilidad musical.

SUS AMIGOS: PURA FICHITA

Al parecer, los más interesados en que Justin siga por el camino espinoso son sus amigos raperos, quienes viven con el intérprete de "Boyfriend" en su mansión de Calabasas, California, y viajan con él alrededor del mundo.

KHALIL

Es por ahora el mejor amigo de Bieber. Tiene 19 años y fue arrestado el jueves, junto a Justin, por conducir intoxicado y a exceso de velocidad. Antes, los amigos se divirtieron y fumaron mariguana en el Set Night Club.

LIL TWIST

Su nombre verdadero es Christopher Lynn Moore, tiene 21 años y es protegido del rapero Lil Wayne. Se dice que Lil Twist introdujo al canadiense al mundo de las drogas. En enero del año pasado, Lil Twist apareció al lado de Justin en la primera fotografía en la que se veía al cantante fumando mariguana y, días después, fue detenido manejando a exceso de velocidad el Ferrari de Bieber, hecho en el que además falleció atropellado un paparazzo.

LIL ZA

Es otro de sus confidentes y su nombre real es Xavier Smith. Tiene 20 años y, según US Weekly, es hermano de Lil Twist. Fue detenido en Calabasas por posesión de ecstasy y Xanax, cuando la Policía cateó la mansión de Justin. En la cárcel lanzó un teléfono contra la pared, lo que provocó que las autoridades le levantaran también el cargo de vandalismo. Pagó una multa de 70 mil dólares y, al salir de la cárcel, Justin le pidió que volviera con él a su casa.

Y TODO EN MENOS DE UN MES

Todavía no termina enero, pero estos últimos días han bastado para confirmar que Justin pasa por una severa crisis personal que podría afectar su carrera profesional.

Ene. 9

Lanza huevos a la casa de su vecino en un exclusivo barrio de Calabasas, California, y le exige con groserías que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR