Cuidan policías a vivos en Día de Muertos

AutorJulio Pérez

Para evitar incidentes en la visita de personas a los panteones de Guadalajara, la Policía tapatía desplegará 233 oficiales en los seis cementerios del Municipio.

A esta cantidad se suman 155 elementos de la Dirección de Bomberos y Protección Civil, quienes atenderán a los visitantes en caso de emergencia.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara, ayer comenzó la afluencia de gente que, con motivo del Día de Muertos, acuden a depositar flores y pasar un rato con sus difuntos. Se espera que hoy se registre un mayor flujo de personas.

En total, la fuerza policial se dividirá en 159 elementos que vigilaran las instalaciones a pie, 32 agentes realizarán recorridos en bicicleta y otros 14 en moto.

El resto de los gendarmes contará con 38 patrullas para transitar en las inmediaciones del Panteón Guadalajara, el Jardín, el de Mezquitán, San Andrés, San Joaquín y Huentitán.

La Dirección de Bomberos dispondrá de dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR