Cuidando al medio ambiente

AutorMaria Fernanda Legorreta

Hoy en día, la sustentabilidad rige la mayoría de los productos y los elementos de baño no son la excepción. La tecnología en la industria sanitaria ha retomado las inquietudes del público y, ahora, apuesta por diseños sostenibles a la par de la comodidad.

La línea DuraSquare de Duravit busca una apariencia orgánica que logra a través de líneas armónicas. Los materiales innovadores que usa en lavabos y bañeras son sostenibles: DuraCeram genera formas más finas y mayor resistencia, mientras que DuraSolid se compone de minerales naturales, como la resina en combinación con pigmentos de color para un aspecto cálido que genera ligereza.

Así es como en poco tiempo se puede convertir al hogar en un espacio amigable con el ambiente, en el cual, por medio de artículos con siluetas frescas emparejados de finos acabados, brindan una mirada bella y de tranquilidad para cuidar al planeta.

-La forma DuraSquare está adaptada al lavabo y cuenta con sistema de hidromasaje. Fue fabricada con DuraSolid con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR